Estimación de Servidor Dedicado

Renta de Servidores : Información

Nuestro servicio de Ordenados destinado es para nuestros asiduos que anhelan la autonomía y poder que un server dedicado brinda.

Todos los servidores que ofrecemos vienen preparados con herramientas CentOS 64-bit, el programa de seguridad BetterLinux, el panel de Control Cpanel y su contraparte administrativa Web Host Manager (WHM) para que usted disfrute de alojar muchos dominios que usted requiera con los parámetros que usted señale.

Gracias a nuestra colaboración estratégica con SoftLayer/IBM, su equipo estará almacenado en sites de género cosmopolita establecidos en las urbes de Dallas o Houston, Texas, EEUU.
Aclaraciones de Paquetes de Servidores Dedicados
Utilizando Métodos de Web Servers
Magnitud de Seguridad de Servidor Dedicado
Publicidad de Control Panel de Servidor Dedicado
Todos los dispositivos exclusivos que disponemos siguen albergados en sites de la organización SoftLayer/IBM, puede ser en Dallas o Houston, Texas, EEUU y conservan acoplamientos de comunicación redundantes de fibra óptica y con vías especiales de ruteo para México y Latinoamérica.
Con el S.O más usado de la industria, CentOS 64-bit, usted tiene rapidez, simpliflicación y tolerancia en la manipulación. Esto aunado a la estrategia que le damos, como entrada raiz/root por medio de SSH o reseteo (apagar y encender su equipo ) de modo remoto
Su ordenador tiene instalado técnica pre-determinada una variedad de utilerías de seguridad y robustez teniendo el servicio premier en seguridad de dispositivos Linux: BetterLinux. También incluye firewall de software y otras utilerías de manejo de intrusiones.
Para facilitar la el manejo de dominios, producir cuentas de emails, crear databases transferir información a suspáginas, se pone a su disposición, de manera gratuita, la solución CPanel de forma ilimitada y su panel de registro administrativo WHM, que le proporcionará el control sus servicios.


Probo de Navojoa
En resumen lo más confiable en diseño y desarrollo web.

Cleofás de Monterrey
Soy un lector asiduo de su portal web porque me gusta todo sobre publicidad online.

Nieves de Matamoros
La experiencia más colosal en optimización web.