Referencias de Detalles de Servidores Dedicados

Renta de Servidores : Procesos

Todos nuestros servicios de Server Dedicado opera el método más actual. Igualmente, el conjunto de programas se modifica frecuentemente para entregar las más recientes versiones con las modificaciones más sustanciales, reduciendo los eventos de dificultades de seguridad y consistencia de la utilidad.
Gaceta de Octa Xeon en Renta de Servidores

Equipos Dell Intel Xeon

Nuestros Dispositivos contienen procesadores Xeon de Alta Velocidad, de algunas familias (2620, 1270, 5620) con hasta 32GB de RAM y múltiples discos para lograr el mejor tiempo uptime de la industria. Así mismo operando arreglos 10 (opcional) le podemos ofrecer máximo desempeño en su servicio.
{ Costo | Coste | Tarifa | Precio | Arancel ] de CentOS 6 en Web Servers

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Nos apoyamos el S.O más prestigioso en Internet por su dinamismo, protección y una alta certidumbre de transacción : CentOS 64-bit. Este Sistema Operativo opera de forma idéntica a Red Hat Enterprise pero esta soportado por una red enorme de desarrolladores y es perfecta para ocuparse con nuestra aplicación adicional BetterLinux.
Revista de Apache 2.4 en Web Servers

Servidores Web Apache Web Server 2.4.x

Equipos que provee al 70% de las tiendas web del mundo. Asimismo rara vez es dañado por amenazas o gusano y tiene un comportamiento superior a productos parecidos de la competencia. Con arreglo "multi-threading" autoriza asignar diferentes peticiones para un mejor ejecución.
Manejo de cPanel en Servidores Dedicados

Panel de Control Cpanel/WHM

El pago de su servers dedicado maneja un certificado ilimitado para Cpanel/WHM, que le admitirá tener todos los dominios que su operación demande, dentro de los niveles de capacidad de su server. Usted establecerá sus propios indicadores e inclusive sub-arrendar el servicio, si así lo necesita.


Montserrat de General Escobedo
Los mejores precios de dominios.

Teófanes de Baja California
Escasean términos para narrar lo feliz que estoy con su asistencia, continúen así brindando asistencia cuando se requiere y con un producto de altura.

Salomón de Guadalupe
Extraordinarios paquetes de nombres de dominio e inmejorables montos.