Medida de Fiabilidad en Servidor Dedicado

Servidores Dedicados : Fiabilidad

Todos nuestros productos de equipos dedicado disfrutan tecnología equivalente de protección que nuestro producto de Hospedaje ya que se cuenta con varias capas de seguridad, incluyendo Cortafuegos, Protección de Intrusiones, AntiVirus, Protección contra Virus y Secure Socket Layer.
Coordinación de Backup para Servidores Dedicados

Respaldos / Backup

Su paquete cuenta con una alternativa única de backups creada por Cpanel, le deja como técnica estable y automáticamente resguardar su página web, correos, tablas y los datos a un ordenador indiscutiblemente externo, proporcionándole la confianza que logras reparar su base de datos a su condición anterior.
Mostrando Cloudflare en Renta de Servidores

CloudFlare Engine (Protección de Intrusiones)

Lo auxiliamos a que si así lo quiere ordene la solución CloudFlare para que consiga los privilegios de este producto. Esta defensa obstruye los troyanos y gusanos más típicos para proteger el entrada asus datos y salvaguardar su contenido.
Magnitud de Betterlinux en Web Servers

Sistema BetterLinux

Su solución utiliza esta técnica de forma incluida la interviene como unacubierta adicional entre el server y sus procesos. Esto le permitirá gestionar de modo más fácil métodos y impedir interrupciones innecesarias de su servicio que pudieran generar instantes muertos.
Administración de Firewall en Servidores Dedicados

Firewall CFS

Entre otras utilerías, de costo cero colocamos a su equipo el Firewall de software CFS, el cual le dará entre otras ventajas bloquear accesos de zonas específicas, impedir amenazas de denegación y administrar ingresos con contraseña a sus sitios.


Arnaldo de Tlaquepaque
Confiable portal para adquirir dominios.

Andrés de Zapopan
Reducido lapso de respuesta para ayuda del servicio de web hosting.

Aránzazu de Mexicali
Perfectamente todo sobre desarrollo de apps.