Gestión de cPanel de Servidor Dedicado

Servidor Dedicado : Panel de Control

Todos nuestros paquetes de ordenador dedicado opera con Panel de Control de utilidad Cpanel y su contraparte de gestión WHM (Web Host Manager) en Español. Este controlar le autoriza la administración exhaustiva de su portal incorporando el reintegración de aplicaciones y el reseteo de su servidor.
Presupuesto de Control Panel de Servidor Dedicado

Gestor de Control WHM

Nuestra solución de ordenador dedicado cuenta con Panel de Control WHM (Web Host Manager) que habilita para crear, quitar, administrar cuentas de hospedaje, dirigir utilidades, organizar parámetros de confianza y modificar paquetes adicionales como BetterLinux y CFS Firewall.
Detalles de Servidores Dedicados Betterlinux

Programa de solidez BetterLinux

Todos los ordenadores exclusivos de nuestra oferta posee el certificado para el uso y el alojamiento del producto de estabilización BetterLinux, que le autoriza generar elementos de uso máximo de memoria y CPU a nivel unitario, etapa y cuenta, y le permite manipular parámetros máximos de usanza.
Asistencia de Servidor Dedicado MySQL 4.1

Manipulación

Su solución de ordenador exclusivo alberga la oportunidad de contener databases incalculables de naturaleza MySQL, en su versión garantizada mas reciente. Siempre puede diseñar y controlar sus BDs a partir de la solución online phpmyadmin.
Mercado de Servidores Dedicados AWStats

Solución de Bitácora Webalizer

Su servicio de servidor asignado cuenta con la instalación gratuito de la aplicación Webalizer que le habilita, soporta, de de forma muy definida revisar los ingresos a sus diversos dominios almacenados con lujo de detalle se hace un filtrado a nivel fecha, página, tipo de archivo, etc.


Ildefonso de San Luis Río Colorado
Simplemente excelente producto de hosting.

Mario de Jalisco
Mejor espacio de publicidad web si se mide con otros sitios similares.

Teresa de Baja California Sur
El principal distribuidor de alojamiento web en línea.