Mostrando Hospedaje Web

Web Hosting : Generales

En nuestros paquetes de hosting web, su portal tendrá acceso las 24 horas en dispositivos Dell Intel Xeon E7-4800 de 32 procesadores con conexión redundante OC-256 de fibra óptica y alta velocidad, ganando un cociente de 99.9% tiempo uptime.

Protegidos con la aplicación de resguardo y permanencia más aplicada en la industria : BetterLinux, su servicio utilizará la redundancia y eficacia que quiere para su maniobra.

Esto es posible gracias a nuestra alianza valiosa con SoftLayer/IBM, organización innovador de su entorno en los EEUU y que mantiene más de 200,000 equipos activos a nivel mundial.
Ajustes de Renta de Servidores
Departamento de Precios de Host
Idea de Procesos de Hospedaje Web
Cotización de Seguridad de Hospedaje Web
Todas nuestras soluciones en plataforma Linux están instalados en Ordenadores Dell Intel Xeon E7-4800 multiprocesador, con 3.0 Ghz de Velocidad por Procesador y 32GB de RAM. Utilizando arreglos RAID 1-0 de múltiples discos aumentando la confianza y escalamos la capacidad de sus programas.
Nuestros Servidores están alojados en las instalaciones de SoftLayer/IBM, con acoplamientos múltiples de Fibra Óptica OC-256, de respaldo de Fibra Óptica OC-256, de backup de Fibra Óptica OC-256, con velocidad de hasta 2.5 GBits /seg.

Esta red está formada por más de 200,000 servidores interconectados y tiene respaldo.
Con múltiples paquetes del servicio de Web Hosting, cubrimos las eventualidades de pequeños sitios familiares hasta portales institucionales y de gobierno.

Con aproximadamente 10,500 usuarios de nuestra solución en Los Estados Unidos Mexicanos le brindamos la solidez que su desempeño que internet ocupa.
Nuestro producto trabaja con servicios comprobados en corporativos como Cpanel, CentOS, BetterLinux, todo esto con el respaldo de la compañía más distinguida en su ramo: Softlayer/IBM. Nuestro dote de sistemas soporta un ecosistema agradable eludiendo los inconvenientes propios del hosting como suspensiones y retraso de la operación.


Sergio de Nuevo Laredo
Concuerdo con su percepción y aplicación de optimización web.

Alipio de Chetumal
Soy un seguidor de su página porque me gusta todo sobre publicidad web.

Matías de Ixtapaluca
Posicionamiento web es un hecho de novedad y en la que ustedes poseen varios aprendizajes. Saludos.