Montos de Webhost Métodos

Hosting : Métodos

Todas nuestros productos de Hospedaje Web se les aplica la la técnica más reciente. También actualizamos nuestro código periódicamente para utilizar usar las versiones más nuevas con los parches más vitales, eliminado las probabilidades de riesgos de seguridad y estabilidad en en la solución.
Control de Alojamiento Web Intel Tecnología

Ordenadores Dell Intel Xeon E7-4800

Nuestros Ordenadores contienen 32 procesadores Xeon (por webserver) de Alta Velocidad 3.2 Ghz con 32GB de memoria principal y servicios con respaldo para reducir al mínimo el tiempo uptime del mercado. Además, empleando acomodos RAID 1+0 de múltiples discos le otorgamos máximo desempeño y consistencia en su aplicación.
Cliente de Webhost CentOS Procesos

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Ocupamos el Sistema Operativo más buscado en Internet para eficacia, seguridad y una alta certidumbre de la operación de : CentOS 64-bit. Este OS maniobra de del mismo estilo que Red Hat Enterprise pero esta protegida por una red extensa de un equipo calificado y es sublime para manejarse con nuestra plataforma estrella BetterLinux.
Comercialización de Webhosting Apache Detalles

Servidor Web Apache Web Server 2.4.x

Dispositivo que abastece al 70% de los sitios web de la tierra. Además rara vez es afectado por atracos y tiene un desempeño superior a tecnologías equivalentes del mercado. Con arreglo "multi-threading" permite otorgar diversas peticiones para un mejor práctica.
Alojamiento Web PHP Métodos y sus propiedades

Plataforma Tecnológica PHP 5.x (versión estable)

Lenguaje de decodificación utilizado en aproximadamente 750 millones de Portales en la tierra; sin costo, y es muy fácil para descubrir secciones adicionales. Con nuestro modelo "Multi-PHP" usted ocupar diversas versiones (5.2, 5.3, 5.4, 5.5, etc.) en múltiples carpetas de su hosting.


Faustino de Pachuca
Mi investigación sobre este argumento ha terminado gracias a su sitio. Por fin un provider estable que no tenga que estar alternando repetidamente.

Wilfredo de Cancún
En sinopsis lo más interesante en desarrollo en php.

Dorotea de Puebla
Publicidad web es un tema de novedad y en la que ostentan varios aprendizajes. Enhorabuena.