Área de Hosting e-mail Host

Hospedaje Web : Mail Hosting

¿Quiere beneficiarse de su propio dominio de internet y asignarle cuentas de correo electrónico a todos sus trabajadores ? Con nuestro servicio de e-mail Hosting, usted creará cuentas de email ilimitadas para mantener buzones de la clase apellido@sudominio.com, etc.
Utilizando Hosting Alojamiento de e-mail cPanel

Panel de Control

Nuestra aplicación trabaja con plataforma de control que un encargado pueda establecer, borrar, estructurar y dirigir todas sus cuentas de correo, consiguiendo definir passwords, dimensión del buzón, filtros y múltiples procesos.
Evaluación de Alojamiento Web Alojamiento de e-mail AntiSpam

Filtrado Anti-SPAM

Funciona en base a tecnología ASSP, le ofrecemos la solución de aislamiento y regulación de correo electrónico no deseado (SPAM) más completa y útil en el sistema CPanel. Nuestro servicio es una plataforma comercial adicional a las funciones sin costo incluidas con CPanel que es lo que le brindan otros distribuidores.
Modificaciones de Webhosting Alojamiento de Correo Prevención de Intrusiones

Anti-Malware / Anti-Phishing

Garantía, Equilibrio y Prevención es lo que logra con nuestro producto de filtrado de email saliente y entrante, fundamentados en McAfee Linux Total Protection. Todos sus mails, salientes y entrantes, son checados contra firmas de virus, fraudes encubiertos, intrusiones, y atracos sociales / phishing.
Descubriendo Web Hosting Alojamiento de e-mail Bitácoras de Correo

LogMaster

Producto de ocupación especialde nuestra institución, le concede estudiar las bitácoras de envío y recepción de mails de los pasados 30 días, otorgando el poder para examinar eventos sospechosos con su servicio de correo electrónico.


Oswaldo de Orizaba
Concuerdo con su percepción e investigación de posicionamiento web.

Joel de Naucalpan de Juárez
En concreto lo más nuevol en diseño y desarrollo web.

Cristina de La Paz
Sumamente atractivo lo que localicé en su sitio, información renovada y moderna presentada metódicamente y sumamente cómoda de ubicar.