Administración de Envío Mail Registrar Dominios

Registrar Dominios : Envío e-Mail

Todos los catálogos de nuestros registros de dominios (a excepción de los.com.mx,.org.mx y.mx) utilizan de la solución Reenvío Mail / Mail Forward que le deja reenviar varias e-mail hacia múltiples cuentas en otros servers, ordenados, dispositivos, agregando también cuentas de costo cero en hotmail, yahoo y gmail.

Esta medida es apta para quien no solicita una medida de hospedaje web completa y solo necesita reenviar cuentas de e-mail hacia otros acomodos en internet, aprovechando su propio dominio y marca pero recurriendo a los servicios de un abastecedor de costo cero.

Este paquete está incluido en el importe de registro de su dominio y se configura a través de un simple panel de manipulación intensamente predecible y simple de utilizar. Además, cuenta con soporte extenso como todos nuestros servicios.

Para disfrutar este beneficio sin más matricule su dominio con nosotros y empiece a emplear de manera gratuita nuestro producto de Reenvío Mail la cual asimismo aprovecha el bien de cuentas alias.


Román de San Francisco Coacalco
Bienestar garantizado en diseño y desarrollo web.

Fabián de Ciudad Acuña
La mejor opción de contratación de dominios.

Áurea de Nayarit
Intensamente atrayente lo que localicé en su sitio, info actualizada y fresca exhibida ordenadamente y intensamente fácil de ubicar.