Área de En referencia a La Empresa

En referencia a : Nuestra Entidad

Somos una empresa reconocida en la industria del hosting ya que emprendimos maniobras en el año 1999 cuando el mercado del hosting web en La Republica Mexicana apenas andaba en sus momentos iniciales.

Desde un comienzo hicimos relaciones ganar-ganar con nuestros clientes brindándoles no solo los productos más cautivadores de la industria con las particularidades más ecuánimes además un servicio sin igual.

Asimismo todos nuestras soluciones son servicios y sin un apoyo de post-venta apropiado no lograremos nuestro objetivo primordial que es maximizar su bienestar.
Disponibilidad de AMIPCI
Beneficios de Softlayer an IBM Company
Recomendaciones de Akky
Fracción de En alusión a La Empresa
Nos certifica la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su distinción de veracidad, lo cual le da mansedumbre de que ejecutamos las pautas más estrictas de operación y registro de excelencia impuestas por esta sociedad, una de las más trascendentales del internet en en la República Mexicana.
El paquete de Hospedaje Web que brindamos es de categoría global, ya que contamos con una colaboración con Softlayer / IBM, organismo paladín de su rama en el planeta que tiene más de 200,000 equipos activos a nivel global y una diversidad de centros de datos en el mundo.
En la actualidad somos Distribuidores Autorizados de NIC-México ( hoy en día AKKY), la única entidad que administra los dominios.mx en el planeta. Nuestro nexo con NIC-México (ahora AKKY) se dio en el año 2004 y hemos pertenecido a sus proyectos de distribución y reventa..
Por lo menos con 15.5 años en el mercado del Alojamiento Web en La Republica Mexicana con aproximadamente 11,500 clientes en nuestra cartera, le aseguramos que somos una institución sensata y cumplidorapara su progreso y administración desu portal al efectuar sus intercambios en internet.


Heliodoro de Nezahualcóyotl
Fiable servicio de diseño y desarrollo web, resguardo y eficiencia.

Andrés de Campeche
La destreza más grande en posicionamiento web.

Mauricio de Saltillo
Navegando arribé a su sitio y estoy estupefacto de los datos tan extensos que localicé.