Plusvalía de En referencia a Condiciones de Pago

En referencia a : Métodos de Pago

consideramos las siguientes formas de pago en cualquiera de nuestros servicio. Evidentemente en algunos servicios por su naturaleza (Ordenadores Destinado y Anuncios Web) pueden finiquitarse tan solo con depósito bancario o transferencia electrónica. También recibimos finiquitos. en nuestra dirección.
Información de Pagar en Bancomer

Bancomer

Manejamos Depósito Bancario Referenciado solo con Bancomer o usando Bancomer.com. Puede efectuar el depósito con cheque de cualquier consorcio bancario dinero en efectivo. Bancomer labora en una agenda de 8:30am a 4:00 pm entre semana. El periodo para que aparezca el pago son 4 hrs. luego de recibir su depósito.
Durabilidad de TEF

SPEI o Transferencia Electrónica

Reconocemos Transferencias Electrónicas TEF (se aplican en 24 hrs.) o SPEI (queda disponible en 15 minutos) empleando el portal institución bancaria desde donde accede a su cuenta. El periodo para reconocer el pago es de 4 hrs. luego de entregar la transferencia.
Plantilla de American Express

Tarjeta de Crédito Visa/MasterCard/American Express

Puede liquidar usando nuestra sitio web con cargo directo a Tarjeta de Crédito Visa/America Express/MasterCard, manejando nuestra aplicación segura (incluye (SSL). El tiempo para aplicar el pago es de 15 minutos) después de entregar su finiquito.
Promoción de Pagar con Paypal

PayPal

Puede liquidar desde el procesador PayPal (compañía de EBay/Yahoo), usado cerca de 250 millones de almas de todo el mundo. Este sitio web marcha en lengua Española es de los más confiables en el mundo y su cobro se plasma en Pesos. El lapso para que aparezca el pago es de 15 minutos) posterior a entregar su finiquito.
Servicio de Pagar en Oxxo

Oxxo / 7-Eleven

Puede finiquitar a través de tiendas de conveniencia Oxxo o 7-Eleven las 24 horas del día todo el año. En este estilo de finiquito se reconocen solo sufrago en efectivo. El plazo para reconocer el pago es de 48 horas hábiles después de entregar su sufrago.


Teodora de Chihuahua
El principal distribuidor de alojamiento web en línea.

Teresa de San Pablo de las Salinas
Soy un cliente satisfecho con mi servicio de hospedaje web.

Siro de Tepexpan
Soy un admirador de su página porque me atrae todo sobre posicionamiento web.