Correo de En referencia a e-Factura

Acerca de : Facturación en Línea

Los documentos que emitimos son Recibos Digitales los cuales ocupan el lugar de los comprobantes estampadas en papel. Usted simplemente tiene que imprimir su recibo con extensión PDF y/o conservarla digitalmente en un archivo PDF y XML y agregarla en su balance contable.

Para la emisión de comprobantes manejamos el know-how de la organización Buzón Fiscal, lo cual nos garantiza la creación de facturas 100% reconocibles para el SAT en la era digital.

En cumplimiento de los términos en uso de la autoridad para este fin, usted crea su recibo al momento de efectuar su transacción y se entregará rápidamente al procesar su compra. Adicionalmente, en el procedimiento de conservación de soluciones de la misma manera podrá seleccionar el botón de comprobante fiscal y obtener el documento fiscal de su servicio al instante y sin tareas extras. Como resultado de que no se necesita acercamiento físico con nuestros consumidores, las notas se proporcionan solamente por correo electrónico.


Felipe de Los Mochis
En concreto lo mejor en desarrollo de apps.

Joaquím de Cuautla
Llevo numeroso tiempo investigando y buscando sobre potenciales providers para mi página. Después de investigar e investigar por fin di con su organización y no solamente estoy complacido, estoy muy satisfecho. Los reconozco por esta oferta de altura que brindan.

Salvador de Celaya
Insuperables soluciones de registro de dominios e inimaginables precios.